Skip navigation

Currently Being Moderated

Antes duraban 20 años ó + y ahora?

Topic started on Feb 25, 2011 3:34 AM , last reply on Mar 18, 2011 11:21 AM

in TV y Cine en Casa > Bravia
221 posts since
Feb 10, 2011

Hace 30 años atrás comprabas una tele y te duraba un mínimo de 20 años sin averías ni demás,, ahora con tanta tecnología punta y avances cada años se nos quedan los aparatos obsoletos en tres meses, y no precisamente porque sean baratos, al contrario caros y poco duraderos tanto técnicamente como por los constantes avences tecnológicos:

1º.-) Que si la TDT con HDready (sólo lectura) MPEG2 1366X720, sin sintonizador HD.

2º.-) Luego y en un periodo de un año la HD FULL (Alta definición) 1920X1080, con sintonizador HD,+cantidad de puertos HDMI, PC, USB,WIFI,Internet,etc.

Y ahora la guerra por las 3D, ya las tenemos encima hace un añito, y seguro que luego vendrán las que sintonicen el 3D HD y sin gafas, y más etc.etc.etc.

Osea que en u periodo de 5 años si queremos estar a las últimas y percibir todo tipo de emisiones tendríamos que habernos comprado 3 televisores.

MENUDO NEGOCIO, las tecnologías a plazos.

Dejo enlace que habla de algo de esto.

Pincha arriba para acceder.

Un saludo.

• S4UxDD 39 posts since
    Mar 3, 2011
    Written on Mar 9, 2011 1:30 AM

Se te olvida decir que ya hay OLED que son finas finas y se ven muyyy bien, se doblan y todo. Y la tecnologia 4D miras para un lado ves una cosa miras pa otro y otra y la imagen te envuelve, ( eres el protagonista ) bueno si tocas la imagen se difumina.

Creo que ya hay un cine 4D en Avila

Que nos deparara el futuro????

Menos mal que hay avances y consumo si no yo estaria en el paro.

Saludos

PD: me acabo de comprar la tele hx800 hace 3 meses y ya me arrepiento de no haber esperado por la gama nueva.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid

• Reply

Share